Ayer domingo 9 de mayo se celebró el Día Internacional de las Madres, y Joey Montana lo celebró también con una canción dedicada a su madre, muy emotiva que escribió en plena pandemia.
Lee la edición impresa
"Aló mamá" fue escrita mientras Joey vivía a tan solo a diez minutos de su mamá y no podía ir a visitarla debido a la cuarentena. Esta balada de reguetón habla sobre lo importante que es decirles a las personas que más nos importan que las queremos.
El sencillo fue compuesto por Joey Montana y producido por Andrés Saavedra, agregando un sonido clásico de hip hop de los años ochenta y noventa, mezclándolo con toques modernos. En el mismo, el distintivo sonido del panameño penetra para continuar robándose los corazones de los fans alrededor del mundo.
Este fue el tercer video que grabaron en 3 días seguidos. El primero fue "Bebé" y el segundo fue "Se siente bien".
Fue escrita durante la pandemia mientras Joey vivía a tan solo diez minutos de su mamá y no podía ir a visitarla debido a la cuarentena.
Fue grabado por Lucho Spada en el Casco Antiguo. El director de fotografía fue Aaron Bromley. "Tardamos unas 6 horas en hacerlo, en el video salen fotografías de Joey con su mamá", explicó Spada.